Noticia Marketing deportivo

Google podría convertirse en patrocinador publicitario en la F1

Por Redacción - 29 Mayo 2009

Parece que el empuje y el éxito de la fórmula 1 durante los últimos está convirtiéndola en todo un deporte de masas y muy de moda.

Uno de los aspectos más importantes en este deporte es sin duda la gran diversidad de compañías y marcas que entran en escena a través de todo tipopatrocinios y que aprovechan el tirón de este deporte para conseguir el mayor número de impactos y visibilidad de sus marcas.

La última noticia al respecto es que Google podría convertirse en patrocinador del equipo Brawn GP, que gracias a sus últimos éxitos y victorias, está aumentando su popularidady elinterésde los grandes patrocinadores.Está claro que este es un factorimportanteque podría ser determinante para que Brawn GP contará con un futuro patrocinio de Google.

Aunque se desconoce si existe una negociación firme al respecto, diversas fuentes indican que Richard Branson, dueño de Virgin Group y patrocinador de Brawn GP está realizando intentos de conseguir que el gigante de internet invierta en su equipo.

Lo cierto es que Branson podría haber convencido a Larry Page, fundador de Google para este propósito después de ser presentado al equipo Brawn GP durante el último premio de Mónaco donde acudió invitado.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados