Noticia Marketing deportivo

David Beckham, lanza una colección para Adidas

Por Redacción - 5 Junio 2009

David Beckham, el famoso futbolista británico, presentará en septiembre una colección de ropa creada por James Bond, fundador de la marca Undefeated, en la que seda, ropa de sport, "cashmere" y cuero se unirían en un todo, según informa la revista Le Point. El resultado será una auténtica línea deportiva de lujo.

La Beckhmanía es un hecho. David no es sólo un gran futbolista, sino también un auténtico "sex-symbol" y un verdadero fenómeno publicitario y social. Y es ahora en junio cuando se anuncia que Beckham puede volver a despertar la histeria entre muchos de sus seguidores.

El próximo proyecto del deportista más fashion del planeta es el lanzamiento de una nueva colección para hombres. Según la revista francesa Le Point David presentará en septiembre esta nueva línea de ropa deportiva, creada por el fundador de la marca Undefeated.

Si por algo se caracteriza esta colección, es precisamente por ser una mezcla de texturas inimaginable: estilo formal e informal fusionados en uno solo. Seda, tela de sport, "cashmere" y cuero se unirán en un todo.

Su mujer Victoria, conocida como la "Posh Spice" (Spice Pija) y por su afán de ir siempre a la moda, debe estar encantada, ya que pocas cosas deben hacerle más ilusión que el hecho de ver precisamente a su marido asociado a una línea de ropa deportiva de lujo.

No es la primera vez que el futbolista del AC Milan y Adidas trabajan juntos. Ya en 2005, ambos lo hicieron con motivo de la celebración del 60 aniversario de la multinacional alemana.

Adidas escogió a Beckham, entre otros grandes, para actuar en el spot publicitario de un minuto rodado especialmente para la ocasión. El anuncio consistía en una "mega party" estadounidense que tenía lugar en una mansión y, como no, entre tanto lujo, no podía faltar la estrella británica que tantas pasiones despierta.

En febrero de 2009, Beckham cooperaba de nuevo con la marca inaugurando en Milán una tienda Adidas con su propio nombre. Aquel día, no fueron unos cuantos fans los que se concentraron en el lugar en cuestión para ver al sexy jugador, sino que fue prácticamente toda la ciudad la que se "plantó" en la tienda sólo para conseguir una "firmita" de la estrella.

Y cómo olvidar esa imagen de Beckham en calzoncillos. David también posó para la prestigiosa marca Emporio Armani en 2008 y, a pesar de que a su madre no le gustó nada que lo hiciera, seguramente al resto de mujeres del planeta no les importaría que lo volviera a hacer.

El futbolista, de 32 años, confesó en abril en el programa Tonight Show, que la primera en llamarle nada más ver el anuncio fue su madre: "¿Pero qué haces?... Me hubiese encantado contestarle pero ya no había nada que hacer, no estaba para nada contenta...", comentaba risueño el deportista.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados