Noticia Marketing deportivo

Marketing deportivo: Adecco da nombre a la Liga Española de Baloncesto

Por Redacción - 1 Octubre 2009

Adecco, la empresa líder en gestión de recursos humanos, acaba de hacer público su acuerdo de patrocinio con la Liga Española de Baloncesto (FEB), que a partir de ahora comenzará a llamarse Liga Adecco.

El compromiso tiene una validez de tres años e incluye la denominación de dos de las divisiones de esta competición deportiva como Liga Adecco Oro y Liga Adecco Plata. Además, la imagen corporativa de Adecco estará presente en las 38 canchas de los equipos participantes.

Durante la presentación, Enrique Sánchez, presidente de Adecco, agradeció a la Federación Española de Baloncesto su decisión de contar con Adecco para esta “aventura” y recordó que su empresa siempre ha tenido al “deporte y en especial al baloncesto como aliado”

Adecco tiene una extensa trayectoria ligada al patrocinio deportivo. A lo largo de nueve años, fue el patrocinador oficial del equipo Estudiantes, durante los cuales este pasó a llamarse Adecco Estudiantes. Adecco Futuro es otro de los proyectos de patrocinio de la compañía; fundado en 2006 este programa de mecenazgo se centra en apadrinar a jóvenes promesas del mundo del deporte como es el caso de la campeona de kite-surf, Gisela Pulido. Pero Adecco no solamente se centra en apoyar a los deportistas que comienzan, sino que el objetivo fundamental de su programa Tu futuro empieza hoy es impulsar la incorporación en el mundo laboral de los atletas retirados.

Según Enrique Sánchez el objetivo del patrocinio deportivo para Adecco es un “proyecto de formación, de vinculación con el deporte y con los deportistas para tratar de ayudar al deportista al inicio de su carrera, con un proyecto de apadrinamiento, y luego de tratar de ayudarle en la búsqueda de empleo”

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados