Noticia Marketing deportivo

David Beckham, nuevo embajador e imagen publicitaria de Yahoo! de cara al Mundial

Por Redacción - 9 Junio 2010

Yahoo! no ha querido perder la oportunidad del tirón que supone el Mundial de Sudáfrica para atraer más usuarios a los productos dela compañía.

Con este objetivo, Yahoo! ha culminado un fichaje galáctico en el que elfutbolista británico David Beckham se convertirá en el embajador e imagen de Yahoo! de cara al Mundial.

De esta manera, David Beckham se convertirá en el principal protagonista de las nuevas acciones de marketing y publicidad de la compañía, que serán presentadasdurante los próximos díasen Reino Unido, según Andrew Cocker, jefe de marketing de Yahoo en Reino Unido.

Beckham, a pesar de que no jugará el Mundial debido a una importantelesión,seguirá haciendo las veces de estrella multitudinaria como protagonista de una nueva y multimillonaria campaña publicitariaa nivel mundial.

El acuerdo sobre el cual se desconocen los detalles económicos tendrá vigencia hasta finales del próximo mes de septiembre para aprovechar el inicio de la nueva temporada de la liga nacional de fútbol inglesa.

Este nuevo acuerdo supone una clara apuesta para inpulsar los serviciosy ofertas deportivas de Yahoo! en internet. Recordemos que durante el pasado mes de Abril, Yahoo! adquiría los derechos exclusivos para los resúmenes en "video online" de la Premier League hasta el año 2013. Acuerdo que se suma a otros ya vigentes conotras ligas internacionales como la NBA, NHL o MLB.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados