Noticia Marketing deportivo

Marketing deportivo: BBVA nuevo patrocinador oficial de la NBA

Por Redacción - 13 Septiembre 2010

BBVA ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con la liga de baloncesto norteamericana, la NBA, por el que la entidad española pasará a convertirse en uno de los patrocinadores oficiales de la liga de baloncesto profesional americana.

El acuerdo de patrocinio entre la entidad bancaria y la NBA, se extiende tantoa liga masculina como la femenina, en España, Estados Unidos y Puerto Rico, y tendrá un periodo de cuatro años.

Según la información difundida por el diario "The New York Times" acerca de los detalles económicos del patrocinio, el importe de dicho acuerdo alcanzaría los 100 millones de dólares, unos78,12 millones de euros.

Tras este nuevo acuerdo, BBVA se afianza firmemente como una de las marcas que mayor apuesta han realizado en el mundo del marketing y el patrocinio deportivo ya que actualmente la entidad también patrocina laliga española de fútbol, de primera y de segunda división.

El banco destacó que el acuerdo incrementa el compromiso de BBVA con el deporte y, junto a su patrocinio de la Liga BBVA, refuerza su vinculación con las dos ligas más importantes del mundo.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados