Noticia Marketing deportivo

Zurich se convierte en patrocinador del Valencia Basket Club

La compañía aseguradora pasa a convertirse en uno de los principales patrocinadores de la entidad valenciana para esta temporada 2010-2011

Por Redacción - 14 Octubre 2010

Zurich Seguros y Valencia Basket Club han firmado esta mañana un acuerdo de patrocinio para la vigente temporada 2010-2011. La compañía aseguradora se convierte así en uno de los principales patrocinadores del club, durante la temporada en la que la entidad valenciana conmemora el 25 Aniversario.

Como uno de los principales patrocinadores, Zurich contará con diversos soportes estáticos y dinámicos en el pabellón, como los círculos de tiros libres de ambos campos en partidos de liga ACB o las protecciones de las canastas en Euroliga. Así mismo, la empresa de seguros extenderá su oferta de negocio a los abonados del Club y las empresas colaboradoras.

Con este acuerdo, Zurich entra en el mundo del patrocinio del baloncesto apostando por la Comunidad Valenciana como lugar estratégico. Según Vicente Segrelles, Director Comercial de Zurich en Levante: “Este acuerdo supone una fuerte inversión de la compañía en un lugar estratégico, con un fuerte crecimiento y con unas perspectivas de futuro muy importantes. Estamos muy contentos de poder colaborar con una de las entidades más importantes de Valencia y fomentar unos valores tan saludables como los del baloncesto, en el que se destaca el trabajo en equipo, esfuerzo y superación.”

Por su parte, el director general del Valencia Basket Club, Francisco Martínez Raga ha destacado que “estamos muy satisfechos con la incorporación de Zurich al programa de patrocinio del Valencia Basket. Hoy es un día en el que podemos decir que hemos realizado un gran “fichaje”, un fichaje de primerísimo nivel para nuestro Club. Ahora esperamos responder a la confianza depositada en nosotros por Zurich y devolver en satisfacción la apuesta que han realizado por nosotros”.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados