Noticia Marketing deportivo

El FC Barcelona contempla la posibilidad de incluir publicidad en sus camisetas

Por Redacción - 9 Diciembre 2010

Tal y como recoge el diario spot, el FC Barcelona podría estar contemplando la posibilidad de incluir publicidad enlas camisetas de su primer equipo de la liga profesional de fútbol.

De nuevo el debate sobre este asunto vuelve una vez más a ser noticia, ya que hasta la fecha, el club ha prescindido de la comercialización de esta publicidad por la cual, podría ingresar mínimo unos 25 millones de euros por temporada.

Elaumento delasexigencias económicasdel propio clubasí como el crecimiento de la cotización y revalorización internacional del FC Barcelona son quizás los aspectos más importantes que han llevado al club a replantear seriamente la posibilidad de llevar la publicidad a su indumentaria.

Actualmente, el FC Barcelona luce en sus camisetas el logotipo de Unicef como fruto de un acuerdo de carácter social conel organismo internacional, aunque desde el club tampoco se descarta la posibilidad de renovar y compatibilizar este acuerdocon los dividendos que reportaría lapublicidad comercial de una marca o sponsor multinacional.

La directiva del club, analiza y estudia diferentes alternativas que podrían darse en el caso de encontrar un sponsor principal que luzca su marca en la parte delantera, e incluso en la parte posterior deuna camisetaque actualmentese encuentra entre las más cotizadas del mercado actual.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados