Noticia Marketing deportivo

Qatar pagará al Barça unos 150 millones de euros por lucir su publicidad

Por Redacción - 10 Diciembre 2010

Tras el avance en el cual anunciabamos la posibilidad de que el FC Barcelona estuviera analizando la posibilidad de incluir publicidad en su camiseta, y pocas horas después de esta información, se ha confirmado que el club anunciará en breve el acuerdo multimillonario alcanzado con las autoridades de Qatar, país de Oriente Mediopara publicitarse en sus camisetas bajo la marca de "Qatar Foundation", una organización sin ánimo de lucro unida al gobierno de ese emirato.

Según diferentes fuentes, el acuerdo tendrá una duración de cinco temporadas por lo que el FC Barcelona pasará a recibir aproximadamenteunos 150 millones de euros. Unos 30 millones de euros por cada temporada.

El nuevo patrocinador compartirá el espacio publicitario con el de la fundación Unicef, el actual patrocinadorazulgrana con el que el club alcanzó hace cuatro años un acuerdo especial de colaboración de carácter social.

Respecto a Qatar, recordar que este país conseguíarecientemente ser nombrado por la FIFA como sede del Campeonato del Mundo de 2022 y que curiosamente contó con la figura de Pep Guardiola como apoyo en su campaña promocional.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados