Noticia Marketing deportivo

BMW, Mercedes y Audi competirán como anunciantes de la Super Bowl

Será la primera vez que las tres marcas alemanas coinciden como anunciantes de la Super Bowl

Por Redacción - 26 Enero 2011

La nueva edición de la Super Bowl del 2011llegará una vez más como siempre rodeada degran expectación. Y no es para menos teniendo en cuenta que este evento deportivo es el mayor espectáculo de la televisión americana.

LaSuper Bowl 2011 que se celebrará el próximo día6 defebrero, es sin dudauna gran oportunidad para los grandes anunciantes. Aquellos que son capaces de tirar la casa por la ventana para pagar las astronómicas cifras por la emisión de un anuncio publicitario de 30 segundos con un valor de nos 3 millones de dólares demedia.

En esta ocasión tren grandes marcas delmundo del motor como BMW, Mercedes y Audi competirán como anunciantes durante esta nueva edición, y curiosamente siento esta la primera vez que las tres marcas alemanas coincidirán como anunciantes de la Super Bowl.

BMW, regresa de nuevo tras años de ausencia para fortalecer y consolidar su marca frente a la de sus más directos rivales del sector, aunque de momento se desconoce el contenido de los anuncios que serán emitidos durante la retransmisión del evento. Según diferentes fuentes del sector, para esta edición de la Super Bowl, BMW habría comprado dos espacios publicitarios de 30 segundos.

Por otro lado, Mercedes-Benz se estrenará por primera vez como anunciante de este evento deportivo con una promoción iniciada y puesta en marcha durante el pasado mes de diciembre a través de diferentes medios y redes sociales, ycon la participación e imagen de celebridades del deportecomo la tenistaSerena Williams.

Audi, que repetirá experiencia por cuarto año consecutivo ya ha comenzado ha retransmitir algunos de sus nuevos anuncios de 60 segundos a través de los medios televisivos para ir calentado motores.

Cabe destacar, la especial atencióny dedicaciónde los tres fabricanteshacia los medios de comunicación sociales y redes sociales como Facebook y Twitter donde ya han comenzado a generar expectación inclusive antes de comenzar la Super Bowl.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados