Noticia PuroMarketing

Nueva web para PuroMarketing

Por Redacción - 3 Septiembre 2007

PuroMarketing estrena web. Una nueva versión y plataforma tecnologíca para evolucionar en nuestra andadura a través de la internet.

El nuevo formato de PuroMarketing reinventa su arquitectura a modo de periódico colaborativo y red social de usuarios, editores y colaboradores quienes podrán acceder a las referencias, noticias y artículos publicados así como a sugerir y publicar nuevos contenidos. Los conceptos de web actuales evolucionan.

 Muchos de los formatos actuales a modo de agregadores de contenidos están siendo reemplazados por plataformas más estables de información relevante aportada por el verdadero protagonista. El usuario.

El nuevo sistema de nuestro sitio web ofrece la oportunidad de dar a conocer o publicar información, artículos o cualquier tipo de contenido relacionado con el mundo del Marketing, la publicidad, el diseño y sus aplicaciones en las nuevas tecnologías y web.

Durante los próximos días ampliaremos información sobre las novedades y actualizaciones que vayan intergrando esperando que nuestra nueva plataforma les resulte de interés y siga siendo un sitio de referencia para su acceso en la red.

Atentamente equipo de puromaketing

Contenidos relacionados
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados