PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

Twitter ha anunciado el nombramiento de tres altos cargos en su departamento de marketing con el fin de consolidar su relación con las marcas y ayudar a crecer su base de usuarios mundial: Joel Lunenfield, Pam Kramer y JB Kropp.

Lunenfield, quien ha trabajado durante 12 años en el espacio digital y más recientemente como director general de la agencia interactiva Moxie, será el nuevo Director de Marca de Twitter, encargado de realizar alianzas hechas a medida para los anunciantes de Twitter.

Kramer por su parte ha sido Director de Productos y luego de Marketing de la empresa online e-trade, y asumirá en Twitter como el primer Vicepresidente de Marketing de Consumo, por lo que trabajará codo a codo con Lunenfield.

Finalmente, se ha contratado a JB Kropp para encabezar los esfuerzos de marketing de la red de microblogging hacia las empresas, ofreciendo productos ya cerrados. Kroop llega tras un exitoso paso por Vitrue, una firma colaboradora con Facebook en marketing software.

Fundación GalaEventos KinépolisESERP Business & Law SchoolFlyeralarmDataCentricUDIMA, Universidad a Distancia de MadridExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo