Noticia Nombramientos

Laurence Bird, nueva directora de Investigación para Europa de comScore

Por Redacción - 20 Septiembre 2011

Este nombramiento aumentará el compromiso con las organizaciones europeas y ayudará a proporcionar una mayor experiencia local a los clientes de comScore

comScore, Inc. (NASDAQ: SCOR), líder en la medición del mundo digital, anuncia hoy que Laurence Bird se incorpora al equipo de la compañía en Londres como directora de Investigación para la región de EMEA. Desde esta nueva posición reforzará el objetivo de compromiso de comScore con las metodologías de investigación transparentes, así como apoyará a los clientes de la compañía. La nueva directora de Investigación cuenta con una amplia trayectoria de más de quince años en el sector de los medios, que incluye su paso por multinacionales como CNN y Disney.

"Estamos encantados con la incorporación de Laurence que, con su sólida reputación y experiencia, se une a nuestro equipo de Investigación en nuestra oficina de Londres. En calidad de Directora de Investigación, Laurence será la encargada de presentar las metodologías de investigación de comScore que reflejan las exigencias europeas” afirmó Mike Read, Vicepresidente y Director general de comScore Europa.De su experiencia como directora de planificación estratégica y de investigación en IAB en Reino Unido y miembro del consejo de IAB Europa, Laurence tiene un profundo conocimiento de cómo trabajar con los líderes de la industria digital en toda Europa.

Laurence estudió en Francia y tiene un Executive MBA por el Imperial College de Londres.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados