PuroMarketing

Arena Media refuerza su equipo con la incorporación de Cristina García como Key Account Manager de Orange. Con más de 20 años de experiencia, Cristina es máster en Dirección Comercial y Marketing por el IE y ha desempeñado diferentes roles en servicio al cliente integrado, estrategia, operaciones y negociación en algunos de los más importantes grupos de comunicación WPP (Mediacom, Mindshare), Dentsu (Carat), Publicis (Zenith).

Además, cuenta con un amplio conocimiento en Gran Consumo tras diez años liderando equipos de Planificación y Compra, Estrategia y Digital para Procter & Gamble. Asimismo, ha trabajado para anunciantes como Telefónica, GSK, Disney, Playmobil, SCA, Citibank y BBVA, entre otros.

Con respecto a esta incorporación al equipo, Margarita Ollero, Directora General de Arena Media Madrid, señala: "Cristina será la Key Account Manger de Orange, un reto importante por delante, ya que Orange, Jazztel y resto de marcas de France Telecom son siempre un reto para nosotros, que nos hace esforzarnos al máximo. Estoy realmente contenta al poder contar con ella: a nivel profesional su trayectoria habla por sí sola; y a nivel personal, he podido comprobar cómo están presente en ella valores compartidos con los de Arena: involucración, generosidad, curiosidad, inconformismo y franqueza".

Arena Media España

Arena Media es una de las agencias líderes en comunicación y medios del mercado español. Se sitúa entre las 5 primeras de nuestro país en términos de conocimiento, atractivo y ejemplaridad según los datos publicados en el AgencyScope 2016 elaborado por Scopen.Está especializada en activar estrategias integradas de comunicación que sorprenden a los anunciantes y a las audiencias de las marcas para las que trabaja. Cuenta con la confianza de más de 50 clientes, empresas líderes de cada sector como: Grupo Santander, Gas Natural Fenosa, Orange/Jazztel, Grupo Damm, Grupo Agrolimen, Grupo Correos, Grupo Zena, LG o Grupo Planeta.

Los proyectos que realiza Arena Media están siendo reconocidos año tras año por su eficacia e innovación. Prueba de ello es que ha sido elegida como la Mejor Agencia de Medios en 3 ocasiones por la Asociación Española de Anunciantes en 2016, 2011 y 2010. Del mismo modo, Arena destaca por la creatividad e innovación de sus trabajos que han sido premiados en los diferentes certámenes creativos de la industria: El Sol, FIAP, El Ojo, Cannes, Club de Creativos (Anuarios CdeC), IAB (Premios Inspirational), etc.

La apuesta por la creación de contenidos de marca también ha hecho que sea considerada la agencia de medios más destacada en Branded Content de España, según el estudio ContentScope 2017 realizado por Grupo Consultores.

Compañía fundada en España en el año 2.000 y participada accionarialmente por el Grupo Santander y Havas Media Group. El equipo de Arena Media España está formado por 200 profesionales repartidos entre sus dos oficinas de Madrid y Barcelona que destacan por su involucración diaria en resolver los desafíos a los que se enfrentan las marcas. Todas las personas que componen su equipo trabajan desde la franqueza, la curiosidad, la generosidad y el inconformismo. Ha sido reconocida como Best Place to Work en Barcelona en el año 2017.