PuroMarketing

La consultora global de marca Interbrand anuncia el nombramiento de Rebecca Robins como Chief Learning and Culture Officer, un cargo de nueva creación que representa el amplio compromiso de la compañía con el desarrollo y la cultura internas.

La misión de Rebecca Robins será la de cultivar y desarrollar el talento global de las 31 oficinas que tiene Interbrand en 17 países alrededor del mundo. Robins ha sido la impulsora de Interbrand Academy, una plataforma interna de aprendizaje global y punto de encuentro de las mejores prácticas tanto de las marcas como de la industria del branding. Su nuevo cargo le permitirá unir su experiencia y conocimiento con la ambición de llevar la plataforma a socios y clientes.

"Interbrand se expande a la vez que invierte en el gran talento que tenemos en esta industria y también en el que deseamos tener. Las marcas tienen el poder de cambiar el mundo a mejor y eso empieza con la gente", explicó Robins.

"El nombramiento de Rebecca es una señal de mi cometido en Interbrand", dijo el CEO global de la consultora, Charles Trevail. "Compartimos la misma visión y el mismo compromiso hacia las personas y su desarrollo. El futuro del trabajo será un proceso de aprendizaje constante y, como referentes del branding, estamos estableciendo un nuevo estándar global".

Durante sus años en Interbrand, Robins ha ejercido numerosos papeles, siendo Directora Global el último de ellos. Ha liderado numerosos proyectos con clientes, así como la práctica en el sector del lujo. Ha trabajado para marcas como Burberry o LVMH, y es coautora del libro Meta-Luxury. Asimismo, ha participado como ponente de referencia en conferencias globales del sector como el New York Times Luxury Summit.

Acerca de Interbrand

En Interbrand, creemos firmemente que el crecimiento de una organización se consigue mediante una estrategia clara y proporcionando experiencias de consumidor excepcionales. Logramos ambos aspectos mediante la combinación de estrategia, creatividad y tecnología que contribuyen a generar crecimiento en las marcas y en los negocios de sus clientes. Con una red de 21 oficinas en 17 países, Interbrand es una agencia de marca global, la autora de los influyentes informes anuales Best Global Brands e Interbrand Breakthrough Brands, y de la web ganadora de un premio Webby-Award brandchannel. Interbrand es parte de la red de agencias Omnicom Group Inc. (NYSE: OMC). Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros, visitar nuestra web (www.interbrand.com/es) o seguirnos en LinkedIn, Twitter, Instagram y Facebook.