PuroMarketing

Arena Media promociona a Francisco Cuesta, hasta ahora Director de Negociación de Televisión, como nuevo director del área. Desde su nueva responsabilidad, se encargará de la negociación de todos los medios - televisión, cine, radio, exterior, prensa y digital.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Turismo por la Universidad Alfonso X el Sabio, cuenta con 10 años de experiencia gestionando clientes, creando estrategias y negociando campañas en compañías como Starcom Londres, Havas Media y Cuatro.

Por su parte, Margarita Ollero, Directora de Arena Media Madrid, y a quien reportará directamente, señala que "el entorno de los medios es cada vez más complejo y necesita de personas muy cualificadas para la negociación con los mismos. Fran Cuesta es una persona que aúna los valores de Arena: curiosidad, generosidad, involucración, franqueza e inconformismo. Estos valores son especialmente bienvenidos en el mundo de la negociación y, personalmente, los considero fundamentales en la gente que trabaja conmigo. Por otro lado, Fran Cuesta es un gran profesional con experiencia demostrada y reconocida en su área. Estoy segura de que contribuirá, como ya lo viene haciendo, en los futuros éxitos de Arena".

Sobre Arena Media

Compañía fundada en España en el año 2000 y participada accionarialmente por El Grupo Santander y Havas Media Group. Mantiene sus headquarters en España desde donde se ha realizado una fuerte expansión internacional en más de 60 mercados. Arena gestiona más de 1.000 millones en inversión publicitaria, de los que 350 corresponden al mercado español, donde emplea a más de 200 profesionales.

Arena es una de las agencias de comunicación y de medios líderes del mercado español. Está especializada en el desarrollo y la implementación de estrategias integradas que permiten optimizar las inversiones publicitarias de sus más de 50 clientes, entre los que se encuentran líderes de cada sector como: Grupo Santander, Gas Natural Fenosa, Grupo Planeta, Jazztel, Día, Damm, o LG.

Según el Agency Scope 14, Arena es la agencia que -año tras año- más crece en los atributos de Creatividad e Innovación (siendo la 2ª más valorada dentro del Top 3), y cuyos clientes consideran más "proactiva" y con mayor "peso entre los medios".

Premiada como Mejor Agencia de Medios en la última edición de los Premios Eficacia, concedidos por la Asociación Española de Anunciantes (aea), además de durante dos años consecutivos en 2011 y 2012. Considerada la agencia de medios más destacada en Branded Content de España, según el estudio ContentScope 2015 de Grupo Consultores.