Nota de Prensa Nombramientos

Ángela de las Heras, nueva Coordinadora General del área de Oposiciones del CEF.

Por Redacción - 24 Septiembre 2018

Ángela de las Heras ha sido nombrada Coordinadora General de Oposiciones del Centro de Estudios Financieros (CEF.-). Hasta la fecha había desarrollado su labor como Jefe de Estudios de Oposiciones de la casa.

Para de las Heras "La motivación mayor de mi trabajo es acompañar al alumno de principio a fin. Es decir, desde que se informa sobre qué oposición es la más adecuada, hasta el momento en el que consigue su objetivo, aprobar la oposición. Este proceso de seguimiento y acompañamiento del alumnos para mi es lo más gratificante".

Datos Biográficos

Ángela de las Heras (1957) es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster sobre Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación por la Universidad a Distancia de Madrid.

Siempre pensando en los alumnos, y para poder ofrecer lo mejor de ella, de las Heras se formó en Coaching y PNL por la Escuela Europea del Coaching porque, tal y como asegura "las oposiciones son muy duras. Los alumnos pasan por baches, inseguridades, dudas… y ahí debemos estar nosotros para entenderles, asesorarles e intentar que no decaigan en esta carrera de fondo tan dura".

Vinculada con el CEF.- desde 1987, de las Heras ha desarrollado su labor profesional en distintas áreas del Centro. En sus inicios, cuando el CEF.- era un pequeño centro preparador de oposiciones, se desarrolló dentro del área de información al alumno. Y con el paso del tiempo, en 1992, cuando el número de oposiciones y alumnos fue creciendo, Ángela de las Heras pasó a formar parte del claustro de profesionales que acompañaban a los alumnos en el camino de la preparación de las oposiciones, como Jefe de Estudios, labor que ha venido realizando hasta su reciente nombramiento.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados