Nota de Prensa Nombramientos

Óscar Dorda, nuevo presidente de la Asociación de Agencias de medios

Por Redacción - 9 Junio 2021

La Asociación de Agencias de Medios (AM) ha nombrado durante su Asamblea celebrada hoy, una nueva Junta de Gobierno formada por Óscar Dorda -Managing Director de Arena- como presidente, Beatriz Delgado (CEO de Mindshare) y Cristina Rey (CEO de Carat) como vicepresidentas.

Esta nueva junta de gobierno sustituye a la presidida durante los últimos tres años por Beatriz Delgado que prorrogó su mandato en 2020 por motivo de la pandemia.

Dorda que lleva más de cinco años vinculado como vocal y vicepresidente de la Asociación ha declarado "su agradecimiento a la labor y liderazgo realizado por Beatriz Delgado durante estos años que ha ejercido de Presidenta de AM que nos ha permitido abordar de forma más constructiva las relaciones con otros agentes de la industria, incrementar el valor percibido de las agencias de medios y la comprensión de su aportación en la cadena de valor, aportar un nuevo enfoque a nuestra oferta formativa ahora bajo la marca PMDC (Programa en gestión de Medios, Datos y Contenidos), en definitiva, hacer que AM sea más valiosa que nunca a sus asociados. Y todo ello, en un momento diferente, excepcional que ha marcado su último año como Presidenta.

Hemos tenido la oportunidad de abordar muchos e interesantes proyectos sobre los que seguiremos trabajando. Nuestros principales retos van aparejados al continuo cambio de la industria y nuestra vocación de contribuir al progreso de la misma a través del trabajo conjunto con otras asociaciones. Quiero también rendir unas palabras de cariño a Rafael Urbano que ha estado presente en la Junta de Gobierno primero como vicepresidente, después como presidente y de nuevo como vicepresidente. La evolución de la AM no se entendería sin su continua aportación de valor que esperamos que continúe desde la Junta Directiva"

La Junta Directiva de la Asociación de Agencias de Medios queda formada por las siguientes personas:

  • Presidente: Oscar Dorda (Arena)

  • Vicepresidentes: Beatriz Delgado (Mindshare) y Cristina Rey (Carat)

  • Vocales: Óscar Herráiz (dentsu X), Juan Antonio Rodríguez (Equmedia), Rodrigo Olivié (Havas Media) Óscar González (Initiative), Begoña de la Sota (Mediacom), Cristina Barranco (OMD), Sandra Sotelo (PHD), Rita Gutiérrez(SMG), Patricia Fernández (Universal McCann), Carlos Casado (Spark Foundry), Hugo Llebrés (Wavemaker), Rafael Urbano (Ymedia) y Abelardo Ibañez (Zenith)

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados