Noticia Nombramientos

Rafael Alférez, nuevo responsable de Marketing, Sales Planning y Logística de Mazda en España

Por Redacción - 4 Septiembre 2007

La marca automovilística japonesa Mazda, del grupo Ford, ha nombrado a Rafael Alférez nuevo director de Marketing, Sales Planning y Logística de Mazda Automóviles España, cargo en el que asumirá el objetivo de consolidar a la compañía en el mercado español y de impulsar la imagen de la marca, informó hoy la empresa en un comunicado.

Alférez, de 39 años, es licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Su carrera profesional dio comienzo en 1990, cuando entró a formar parte de PricewaterhouseCoopers (PwC), donde realizó diversos proyectos de Marketing, Ventas, Postventa, o Servicio al Cliente para empresas del sector automovilístico como Ford, Renault, Porsche o Mazda.

En 2000, asumió el cargo de CRM de Jaguar-Land Rover y en 2001 fue nombrado director de Marketing y en 2006 pasó a ser responsable de la estrategia de Marketing de varios mercados de la compañía en el Sur de Europa.

Alférez reportará directamente ante Ignacio Beamud, que desde el pasado mes de julio ocupa el cargo de consejero delegado de Mazda Automóviles España. "Estoy seguro de que su incorporación contribuirá a la consolidación de Mazda en el mercado español, reforzando nuestra imagen de marca, impulsando los lanzamientos de nuestros futuros productos y colaborando estrechamente con nuestra red de concesionarios", afirmó Beamud

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados