Noticia Nombramientos

Nuevas Incorporaciones de la agencia de marketing online interactivo Onetomarket

La agencia de marketing online interactivo Onetomarket, ha ampliado su plantilla laboral en los departamentos de Marketing Estratégico Integral (SEO, SEM) en las oficinas de Barcelona y Madrid.Al actual equipo de profesionales y especialistas de Onetomarket se han sumado:

  • María Gracia: Consultora Publicidad Online. Su trayectoria en Kanlli le ha ofrecido experiencia en el mundo online.
  • Valentina Cristofoli: Consultora SEM junior
  • Gonzalo Arrabal: Consultor SEO. Su paso por Netydea le ofreció experiencia en contenido web.
  • Nelson Silva: Finanzas
  • Begoña Álvarez: Manager de SEM & Afíliate. Su responsabilidad en su antiguo puesto de trabajo en Traffic4U la convierte en una especialista en el sector.
  • Con estas incorporaciones en los diversos departamentos estratégicos de marketing online, Onetomarket espera reforzar su plan de negocio para así ofrecer, planificar y ejecutar diversas soluciones estratégicas en el área del marketing online a clientes potenciales.Acerca de OnetomarketOnetomarket es una de las agencias interactivas independientes más importantes en Europa especializada en marketing online, cuya estrategia está orientada a resultados. Nuestra agencia está especializada en Posicionamiento orgánico en Buscadores, Publicidad en Buscadores y online, estrategias de social media, e-mail marketing, analítica web, testing y usabilidad, planificación de medios online, blogging, gestión online de reputación.Somos un equipo de 65 especialistas de diversas nacionalidades, ubicados en oficinas en Holanda, Alemania y España (Barcelona y Madrid). Onetomarket tiene una amplia experiencia en dar un servicio completo y competitivo a clientes globales para sus campañas alrededor del mundo (32 países). Algunos de nuestros clientes son KLM, Aegon, ING, Camper, Infojobs, Mango, Amadeus, eMagister, Carrefour, AMEX, Clickseguros.
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados