Noticia Nombramientos

Ezequiel Mandelbaum y Emmanuel Nogueira, nuevos directores creativos de Craverolanis

Por Redacción - 28 Octubre 2008

Ezequiel Mandelbaum y Emmanuel Nogueira se incorporan al staff de directores creativos que integran junto a Toto Marelli, Cesar Rodríguez y Fiorella Cervini.

Emmanuel es Licenciado en Publicidad y Comunicación Social de la Universidad de El Salvador. Se inició en J Walter Thompson. Trabajó para cuentas como Ford, Shell, La Campagnola, Cervezas Andes y Norte de Quilmes, Budwiser, Aiwa y Unilever, entre otras.

Ezequiel estudió en la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad. Se inició en Grey Argentina. Trabajó para marcas como Supermercados Norte, Soleil Factory, Budweiser, Monsanto y Banco Nación.

Como dupla creativa ya estuvieron en CraveroLanis y luego en Mccann Erickson Argentina, donde trabajaron para Chevrolet, GM regional y Cablevisión.

Acerca de CraveroLanis

Se trata de una agencia independiente, de capitales argentinos, con una facturación estimada de $ 85 millones que la ubicará en los primeros lugares del ranking de facturación en Argentina, compitiendo con las principales redes internacionales de comunicación.

CraveroLanis se caracteriza por brindar un servicio integral al entender la comunicación de una marca como un “todo”, aplicando creatividad en todos los aspectos de la comunicación, estrategia comercial, investigación de mercado, servicios de marketing, estrategia de medios y comunicación tradicional y no tradicional.

La agencia está conformada por un staff de 100 personas que se destacan por su creatividad, capacidad y profesionalismo.

Su cartera de clientes incluye: Banco Galicia, BGH, Bonafide, Brahma, Cepas Argentinas (Amargo Obrero - Campari - Cinzano - Fernet Cinzano - Gancia - Pronto Shake - Terma - Giacomo), Clarín, Fargo, General Motors (Suzuki Fun - Suzuki Grand Vitara), Ideas del Sur (Radio Uno - Radio 1030 Del Plata), La Papelera del Plata (Higienol - Elite - Sussex - Babysec - Ladysoft), Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA), Much Music, Mastellone Hnos. (Armonía - Crecer - La Serenísima -, SereCol - Fortuna - Casanto), Omint, El Noble Repulgue, Sibarita y Radio Taxi Premium, entre otros

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados