PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

Natalia Cisterna en el área de Gestión, Eva Arandía en el Departamento de Relaciones Públicas Integrales y Carmen Lozano, en el Departamento de Planificación de Cuentas y Marketing, son las tres nuevas incorporaciones que el GRUPO RV EDIPRESS integra en su equipo con el objetivo de reforzar sus diferentes áreas de trabajo orientadas a la Comunicación Integral especializada en el Sector del Turismo, el Ocio y la Gastronomía.

Con el propósito de fortalecer y ampliar sus diferentes departamentos, el GRUPO RV EDIPRESS ha incorporado a tres nuevas profesionales en el sector de las RR.PP., el Marketing y la gestión y administración de empresas que desempeñarán diferentes funciones orientadas a facilitar el trabajo a los medios de comunicación, ampliar los servicios que se prestan a los clientes y a la mejora de la organización de la Agencia.

Carmen Lozano, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Valladolid-Campus de Segovia, se incorpora al Departamento de Planificación de Cuentas y Marketing con el objetivo de buscar alternativas de estrategias de comunicación que se adapten a los nuevos tiempos y soportes mediáticos para los diferentes clientes del Grupo. A nivel interno, será parte activa en el desarrollo y promoción de la imagen de RV EDIPRESS.

Natalia Cisterna, con una amplia experiencia en administración de empresas, será la persona de confianza en la Gestión del GRUPO RV EDIPRESS, asumiendo la coordinación de los recursos básicos disponibles para apoyar la organización interna y externa de la Agencia.

Por su parte, Eva Arandía, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Valladolid-Campus de Segovia, se incorpora al Departamento de Relaciones Públicas Integrales donde se encargará de crear nuevas acciones y estrategias informativas destinadas a periodistas y profesionales de la comunicación, y fortalecerá las funciones de convocatoria de medios y preparación de los actos de los clientes.

Con estas tres nuevas incorporaciones, el GRUPO RV EDIPRESS refuerza así su equipo de trabajo, facilitando una mayor respuesta a los medios de comunicación, ampliando los servicios prestados a su creciente cartera de clientes y reforzando la organización interna y externa de esta Agencia, líder en Comunicación turística.

ESERP Business & Law SchoolUDIMA, Universidad a Distancia de MadridIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo