PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

Élogos, consultora española líder de formación y capital humano en España y Latinoamérica,  ha incorporado a Agustín Matey Sanz como director de marketing

Agustín Matey Sanz es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, especialidad Empresa-Financiación, por la Universidad Complutense de Madrid y master en Dirección Financiera por ESIC.

Anteriormente Agustín Matey ocupaba la dirección de Marketing en Reale, aunque fue en la compañía ING donde desarrolló la mayor parte de su carrera profesional, asumiendo la dirección de Marketing y Comunicación de una de las unidades de negocio del Grupo holandés en España. Además, ha desempeñado distintos cargos en Santander Gestión de Activos, Credit Lyonnais y Banco Cetelem.

En esta nueva etapa y cargo profesional Agustín Matey tendrá como objetivos  y la responsabilidad del posicionamiento de la marca,  la comunicación corporativa, RRPP, alianzas con otras organizaciones, inteligencia de mercado y el diseño y desarrollo de productos estratégicos que estarán también bajo su supervisión.

Fundación GalaEventos KinépolisESERP Business & Law SchoolFlyeralarmDataCentricUDIMA, Universidad a Distancia de MadridExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo