Noticia Nombramientos

Agustín Matey nuevo director de Marketing de Élogos

Por Redacción - 24 Noviembre 2008

Élogos, consultora española líder de formación y capital humano en España y Latinoamérica, ha incorporado a Agustín Matey Sanz como director de marketing

Agustín Matey Sanz es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, especialidad Empresa-Financiación, por la Universidad Complutense de Madrid y master en Dirección Financiera por ESIC.

Anteriormente Agustín Mateyocupaba la dirección de Marketing en Reale, aunque fue en la compañía ING donde desarrolló la mayor parte de su carrera profesional, asumiendo la dirección de Marketing y Comunicación de una de las unidades de negocio del Grupo holandés en España. Además, ha desempeñado distintos cargos en Santander Gestión de Activos, Credit Lyonnais y Banco Cetelem.

En esta nueva etapa y cargo profesional Agustín Mateytendrá como objetivos y la responsabilidad del posicionamiento de la marca,lacomunicación corporativa, RRPP, alianzas con otras organizaciones, inteligencia de mercado y el diseño y desarrollo de productos estratégicos que estarán también bajo su supervisión.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados