Noticia Nombramientos

Santiago Mier, nuevo Director de Marketing de Danone

Por Redacción - 9 Diciembre 2008

Santiago Mier ha sido nombrado como nuevo Director de Marketing de Danone, empresa especialista en la fabricación de productos lácteos.

Este nuevo nombramiento sitúa a Santiago Mier al frente del Departamento de Marketing de la compañía en sustitución de Xavier Mitjavila, que ahora pasa a ocupar el cargo de Director General de Danone en Italia.

La carrea profesional de Miler en la empresa Danone comenzó en el año 1998, como brand manager de la división debebidas en nuestro país. Más tarde asumió diferentes cargos dentro de la compañíacomo Brand Manager Vitalinea, Brand Manager Actimel y Brand Marketing Manager Danone Base Business, hasta que en el 2003 y hastael año 2006sume la dirección de marketing de Danone en la República Checa.

Acerca de Danone

El Grupo Danone es una multinacional líder en la industria de la alimentación, especializada en productos lácteos, destacando en especial su famoso yogur. Su objetivo principal es cuidar de la salud, y han trabajado en esa línea para comercializar productos más saludables, con los mejores sabores y la mayor variedad posible.

La empresa fue fundada en 1919 en Barcelona. Actualmente cuenta con 5 plantas de producción en la península Ibérica. Todas ellas con la más avanzada tecnología y certificadas en el sistema de aseguramiento de calidad ISO 9001 y en el sistema de gestión medioambiental ISO 14001. Están ubicadas en Barcelona, Asturias, Valencia, Madrid y Sevilla. Además, dispone de 72 centros de distribución y 8 bases logísticas. Así, los productos están disponibles cada día en más de 45.000 comercios, para que siempre estén disponibles cerca del consumidor.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados