Noticia Nombramientos

Aleix Gabarre, nuevo responsable de planificación estratégica de Seisgrados

Por Redacción - 11 Diciembre 2008

Seisgrados ha incorporado en su equipo a Aleix Gabarre como responsable del departamento de planificación estratégica. Desde este cargo tendrá como objetivo potenciar las estrategias de comunicación de los clientes adaptándolas a las características y motivaciones del target.

Aleix Gabarre, licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, lleva trabajado más de 10 años en el sector de la publicidad y es, aparte de planner estratégico, experto en investigación de mercados y analista de redes sociales.

Sus últimos años de andadura profesional han sido en JWT España, agencia en la que ha sido responsable de la planificación estratégica para marcas como Kit Kat, Nestlé Caja Roja, Listerine, Royal, Knorr y Freixenet, entre otras. Gabarre cuenta, además, con un amplio conocimiento sobre el mundo de la investigación de mercados gracias a su experiencia como Director de Estudios Cualitativos de Ipsos Eco Consulting SAU, entre otras. Un conocimiento que acaba de plasmar en su libro “Investigación de Mercado: Una mirada integradora”.

Fernando de la Rosa, Director Comercial de Seisgrados comenta que "la labor de un planner estratégico es fundamental dentro de una agencia como la nuestra, ya que fundamenta y refuerza las campañas que llevamos a cabo para nuestros clientes. Aleix tiene mucho talento y estamos encantados de que forme parte de la familia Seisgrados".

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados