Noticia Nombramientos

Cristina Recuerdo, se incorpora a la división mobile marketing de Zed Digital

Por Redacción - 19 Diciembre 2008

Cristina Recuerdo se incorpora a Zed Digital en sustitución de José Antonio Lombardía, que será nuevo director general de Optimedia. Cristina trabajará en la división mobile marketing.

Recuerdo ha desarrollado toda su carrera profesional en el mundo del mobile marketing y el mobile advertising trabajando para empresas como mBlox; o Vodafone. Antes de incorporarse a Zed Digital trabajaba en Adsmedia Mobile Advertising. Licenciada en derecho Cristina tiene además un Master en Dirección de Empresas (MBA) por la Escuela de Organización Industrial (E.O.I).

Cristina sustituye en el cargo a José Antonio Lombardía, el que se incorporase a la compañía este mismo año como como Managing Partner de Mobile Marketing e Innovación. Un periodo corto en el que, sin embargo, ha sido el artífice en España del lanzamiento de Phone Valley, compañía especializada del grupo en desarrollar acciones de marketing vía móvil.

Ahora, y como ya adelantó prnoticias, Lombardía será el nuevo Director General de Optimedia España, reportando a Fernando Rodríguez.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados