Noticia Nombramientos

Fabiola Rioz Sartorio nueva Gerente Regional de Marketing de Iron Mountain

Por Redacción - 7 Enero 2009

Iron Mountain, líder global en servicios de protección y almacenamiento de datos,ha nombradoa Fabiola Rioz Sartorio como nuevo Gerente Regional de Marketing Argentina.

En su nuevo cargo, Fabiola Rioz Sartorioasumirá la responsabilidad y el objetivo de promover las estrategias e iniciativas creativas de marketing y posicionamiento de la marca en Argentina.

Fabiola Rioz Sartorio es licenciada en Relaciones Internacionales,Completando sus estudioscon Honores en la Universidad del Salvador. Posee un Master en Marketing, realizado en la Universidad de San Andrés y además, ha realizado varios cursos sobre Negocios Internacionales y Management en la Universidad de Washington, en los EE.UU.

Durante los últimos 3 años, Fabiola Rioz Sartorio ha estado vinculada a la propia compáñía dentro del propio departamento y área de Marketing en Argentina donde además lidero diferentes iniciativas estratégicas con resultados exitosos.

Anteriormente a su etapa profesional en Iron Mountain, trabajó durante 7 años en la División de Marketing de Motorola centrando sus actividades en el desarrollo del mercado, marketing estratégico e inteligencia de mercado, para la Región Latinoamericana.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados