Noticia Nombramientos

Iñaki Bergara, nuevo director comercial y de marketing de Makesoft Technologies

Por Redacción - 8 Enero 2009

Iñaki Bergara será el responsable de desarrollo de negocio de la compañía

Makesoft Technologies cuenta con Iñaki Bergara como nuevo Director Comercial y de Marketing. Este licenciado en Marketing y gestión comercial por el Instituto Europeo de Estudios Superiores (IEES), se encargará de garantizar la excelencia y flexibilidad que caracterizan a esta compañía dedicada a la consultoría y el desarrollo de soluciones tanto a medida, como sobre plataformas propietarias para mediana y gran cuenta.

La formación académica de Iñaki Bergara se complementa con dos Master: el primero de ellos en Marketing Relacional e Interactivo y Comercio Electrónico, por (ICEMD-ESIC) y el segundo en Sistemas de Información (SAP, Microsoft, ICSA). Además, cuenta con el European Diploma in Database Marketing and CRM, de la Federation of European Direct Marketing Associations (FEDMA). Por último, Iñaki Bergara es Técnico en Marketing Comercial.

En su trayectoria profesional hay que destacar varios puntos, como su experiencia como responsable de operaciones CRM en Cognicase Management Consulting (CMC). Además, Iñaki Bergara ha sido responsable de Marketing directo y fidelización en Aldeas Infantiles SOS de España. Por último, hemos de señalar su labor como Consultor en IT – Deusto, en el área de Business Intelligence (BI), realizando proyectos con empresas de tanta importancia como Price, Altadis, Grupo Pesa, La Caixa o Iberdrola.

En Makesoft Technologies, Iñaki Bergara se encargará de dirigir la estrategia comercial y de marketing, dando a conocer la labor de esta compañía caracterizada por la efectividad y flexibilidad con la que cuentan todos sus proyectos y productos.

SOBRE MAKESOFT TECHNOLOGIES

Makesoft Technologies compañía de capital 100% español cuenta con una experimentada plantilla en consultoría y desarrollo de soluciones tanto a medida, como sobre plataformas propietarias para mediana y gran cuenta.

La juventud de la empresa se une con su entusiasmo y compromiso en cada proyecto y en cada cliente, los más de 20 años de experiencia y conocimiento de negocio de sus integrantes, la formación continúa y las certificaciones al desarrollo de soluciones innovadoras, son la mejor garantía para sus clientes.Makesoft fomenta alcanzar la plena satisfacción de sus clientes anticipándonos a sus necesidades y proponiendo servicios y soluciones de TI, partiendo del uso de la tecnología como herramienta para alcanzar los objetivos de negocio, compartiendo objetivos y colaborando en la mejora continua de sus procesos.

Para poder proporcionar el nivel de excelencia que las necesidades de sus clientes cuentan con profesionales, expertos en las distintas tecnologías, metodologías y ámbitos del conocimiento, que aportan un apoyo profesional excelente con una diferenciación clara en el desarrollo y ejecución de nuestras soluciones y servicios.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados