Noticia Nombramientos

Maite González, nueva Jefa de Investigación de Mercados de Yahoo! España

Por Redacción - 20 Enero 2009

Yahoo! España ha anunciado la incorporación de Maite González como nueva Jefa de Investigación de Mercados (Market Inghts Manager), reportando directamente a Carlos Relloso Director de Planificación, Estrategia y Trade Marketing de Yahoo! España e Italia.

Antes de su incorporación a Yahoo! Maite González ha trabajado durante más de cinco años en el departamento de Marketing Estratégico del Grupo Zeta en las áreas de: Marketing Publicitario para los medios del grupo, con la elaboración de propuestas para anunciantes y análisis de competencia; Estrategia y Desarrollo de Negocio, incluyendo el lanzamiento de nuevos productos, análisis de nuevas oportunidades en el mercado y tendencias del sector; e Investigación de Mercados, para el planteamiento, definición y contratación o ejecución de los distintos proyectos de investigación cuantitativa y cualitativa del Grupo.

Maite González es licenciada en Ciencias de la Información (especialidad en Publicidad y Relaciones Públicas) por la Universidad Pontificia de Salamanca y cuenta con un Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO 82) de ESIC (Escuela de Gestión Comercial y Marketing).Acerca de Yahoo!

Yahoo! es una marca global líder de Internet y uno de los destinos online con más tráfico en el mundo. Yahoo! se centra en potenciar sus comunidades de usuarios, anunciantes, editores y desarrolladores creando experiencias indispensables basadas en la confianza.Yahoo! tiene su sede central en Sunnyvale (California).

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados