PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

Tras la reciente renovación del portal de búsqueda de empleo por internet, Monster nombra a Verónica Milo como nueva Directora de marketing de Monster en España.

Con experiencia consolidada en el ámbito de marketing y tecnología, Verónica Milo trabajará en reforzar la presencia de la marca en España creando y fortaleciendo la relación entre Monster.es, candidatos y empresas a nivel nacional e internacional.

Como responsable de las acciones de marketing, Verónica se encargará de desarrollar una estrategia que reúna acciones online y offline para garantizar un incremento en la notoriedad de marca, tanto en el mercado B2B como B2C. En este nuevo puesto, Verónica tiene como objetivo fundamental afianzar la imagen de Monster.es como página de referencia en su sector, fomentando contenidos prácticos y útiles para los visitantes, así como apoyar la estrategia de expansión de la empresa en España.

Milo tiene una larga experiencia en este sector tras haber trabajado desde octubre de 2007 hasta la actualidad como jefa de producto y consultora de marketing online en Infoempleo.com, portal de empleo perteneciente al grupo Vocento. Allí se encargaba de definir y ejecutar estrategias online de producto, así como de la dirección de proyectos en Internet, comunicación y campañas.

Anteriormente, desempeñó los cargos de responsable de email marketing en Air Miles España – Travelclub, y responsable de contenidos y publicidad online en Viajar.com – T-Online.Ya.com Internet Factory.

Verónica, especialista en estrategias de negocio online, dirección de proyectos y análisis de Web, es licenciada en Periodismo, con especialización en periodismo digital, por la Universidad de Santiago de Compostela y en Traducción e Interpretación en inglés por la Universidad Complutense de Madrid. Además, realizó un curso en Marketing Directo en ESIC, otro en Estrategias de Páginas Web y obtuvo la Beca Erasmus para estudiar durante un año en la Universidad Lumsa de Roma. Para complementar sus conocimientos, habla correctamente inglés e italiano.

"Hace 12 años que Monster inventó el reclutamiento online y hoy seguimos siendo líderes en innovaciones a nivel mundial. Continuaremos apostando por la calidad en la oferta tanto de candidatos como de puestos de trabajo para cumplir con nuestro objetivo de seguir siendo los líderes mundiales" afirma Verónica.

Acerca de Monster.es

Monster España (www.monster.es) forma parte de Monster®, compañía de referencia a nivel mundial en reclutamiento y búsqueda de empleo en Internet. Monster, fundada en 1994, tiene su sede en Maynard, Massachusetts, USA y hoy en día cuenta con 50 sitios Webs locales en distintos idiomas en 38 países. La compañía tiene como misión principal poner en contacto candidatos cualificados de todos los niveles con empresas líderes de todos los sectores. Además ofrece a las empresas tecnología innovadora y servicios de calidad que les proporcionan un mayor control en los procesos de selección.

Acerca de Monster Worldwide

Fundada en 1967, Monster Worldwide, Inc. es la empresa matriz de Monster®, compañía de referencia a nivel mundial en reclutamiento y búsqueda de empleo en Internet. Con sede en Nueva York, tiene aproximadamente 4.500 empleados en 36 países, Monster Worldwide (NASDAQ: MNST) forma parte del índice Standard & Poor's 500.

be beyondFundación GalaESERP Business & Law SchoolFlyeralarmUDIMA, Universidad a Distancia de MadridGetfluenceExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo