Noticia Nombramientos

Álvaro Montero, nuevo Director General de Adtiviti

Adtiviti, agencia especializada en el desarrollo de estrategias de comunicación en medios digitales, anuncia el nombramiento de Álvaro Montero como Director General de la compañía.

Hasta el momento Álvaro Montero desempeñaba el cargo de Director de Nuevo Negocio de la compañía, responsabilizándose de la creación de nuevas divisiones, tales como la de Lead Management, y supervisando el desarrollo de cuentas como El Corte Inglés, Mitsubishi u Obsidiana, entre otras.

Álvaro Montero cuenta con una amplia experiencia en el área del Marketing. Así, antes de su incorporación a Adtiviti, fue Responsable de Marketing de Moda de la División de Venta Directa de El Corte Inglés. Posteriormente ocupó el puesto de Director de Marketing en Ydilo, donde trabajó para anunciantes como Vodafone, Real Madrid o ING. También ha desempeñado el cargo de Director General en Alameda Teleservicios, Contact Center Offshore que opera desde Argentina.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Saint Louis, Álvaro Montero posee, asimismo, un Master en Dirección Comercial y Marketing por ESIC.

Como Director General, Álvaro será el responsable de liderar el desarrollo de la compañía, con el fin de posicionar a Adtiviti como la agencia de publicidad especializada en Internet de referencia en la nueva era digital. “El entorno digital se está convirtiendo en el valor refugio de los anunciantes a tenor de la coyuntura. La posibilidad de integrar el modelo de negocio del anunciante en Internet y generar ventas, tanto directas como en el canal de distribución tradicional, hace que las empresas te escuchen ahora con más interés. Adtiviti lleva seis años preparándose para ofrecer los servicios que creo deben tener la Agencias del futuro”, afirma Álvaro Montero.

Acerca de Adtiviti (www.adtiviti.com)

Fundada en el año 2002, con capital íntegramente español, Adtiviti es una agencia de publicidad especializada en estrategias de comunicación en medios digitales. Con un equipo formado por más de 35 profesionales, Adtiviti ayuda a sus clientes a obtener el máximo rendimiento de las nuevas herramientas de comunicación digitales, ofreciendo una visión integral e innovadora de la publicidad online. La oferta de servicios de Adtiviti abarca desde el posicionamiento estratégico, a los servicios puramente creativos, pasando por la planificación y compra de Medios Digitales y Lead Management. Los clientes que confían en Adtiviti como agencia de publicidad online pertenecen a sectores tan diversos como la construcción, la automoción, gran consumo y el sector financiero.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados