Noticia Nombramientos

Marisa Martínez, nueva responsable de Marketing de Expense Reduction Analysts

Expense Reduction Analysts, la mayor consultoría en optimización de gastos no estratégicos del mundo, ha hecho público el nombramiento de Marisa Martínez como nueva responsable de Marketing de la compañía. Con su llegada a la consultora, Marisa Martínez asume la responsabilidad de las acciones en el área de marketing de la enseña, ubicada en Madrid, haciéndose cargo de poner en marcha la estrategia de marketing para todas las delegaciones en España de Expense Reduction Analysts.Marisa Martínez, que hasta el momento de su incorporación ejercía como Secretaria Adjunta de Dirección en Corporación Obras y Reformas, S.A., posee más de 2 años de experiencia en el sector de administración y dirección de empresas y tiene un Master en Gestión y Dirección Comercial de Marketing por la Escuela Superior de Ingenieros Comerciales ESIC en Madrid.Está licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Antonio de Nebrija en Madrid y también ha ejercido como Responsable de Publicidad en el periódico “El Baúl”.Expense Reduction Analysts, la consultoría de gestión y control de gastos generales líder mundial, cuenta con una red de más de 20 consultores en España. Está presente en más de 20 países con más de 650 consultores.Acerca de Expense Reduction Analysts Fundada en Reino Unido en 1992, Expense Reduction Analysts es la mayor y más conocida consultoría de gestión y control de gastos generales del mundo, con representación en más de 20 países.

La red internacional principalmente en Europa, Australia, Nueva Zelanda, Asia, Norte América y América del Sur. Los consultores de Expense Reduction Analysts se benefician de una formación de alta calidad y de programas de apoyo, extensas ayudas de marketing y tecnología punta, proporcionando una comunicación eficaz y el acceso permanente a herramientas propias de gestión.

En su amplia cartera de clientes se encuentran desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes multinacionales, que gracias a los servicios de Expense Reduction Analysts reducen gastos generales como artes gráficas, transporte y logística, seguros, limpieza, telecomunicaciones, viajes, gestión de residuos, embalajes, energía, mensajería y renting de vehículos, entre otros.

En España, Expense Reduction Analysts cuenta con una red de más de 20 consultores, cifra que prevé incrementar a finales de año con la incorporación de nuevos consultores. Expense Reduction Analysts está compuesta por más de 650 consultores, establecidos en todo el mundo.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados