Noticia Nombramientos

Luis Christophe nuevo Director de Marketing de HP Sign and Display para la Península Ibérica

Por Redacción - 3 Febrero 2009

Hewlett-Packard, compañía con sede en Palo Alto (California, Estados Unidos) y actualmente el segundo fabricante de ordenadores del mundo, el nombramiento de Luis Christophe como Director de Marketing de Sign and Display para la Península Ibérica.

Ostentará la responsabilidad de la generación de demanda, del posicionamiento de los productos y de los eventos en el mercado de la Península Ibérica en lo que respecta a la gama de productos de señalización y exposición.

Christophe ha trabajado como Director de Marketing Industrial de HP EMEA durante los últimos tres años y, previamente, había ocupado puestos dentro de la empresa en marketing, operaciones y finanzas desde que empezó a formar parte de HP hace 16 años.

En su nuevo cargo, Christophe recurrirá a su basta experiencia en desarrollo empresarial a fin de definir el plan de comunicación y asegurar la posición de HP como líder indiscutible del sector. Por lo que respecta a trabajar con los distribuidores para generar demanda y con los clientes para entender sus necesidades individuales, Christophe dice que está deseando enfrentarse a este nuevo desafío.

Luis Christophe, afirma que estaba deseando ocupar su nuevo puesto, trabajando al lado de compañeros que, al igual que él, están totalmente centrados en ofrecer a sus clientes las mejores soluciones tecnológicas. Luis Christophe señala que desea definir y proporcionar las herramientas necesarias para que los clientes puedan realizar la elección adecuada a fin de hacer realidad las oportunidades de negocio y desarrollar en mayor medida su actividad empresarial.

Christophe, que desempeña una función clave en la organización de ferias locales y eventos de clientes como los de puertas abiertas, desarrollará iniciativas de marketing para llevar al mercado la información relacionada con la gama de productos HP.

Luis Christophe explica que a sus clientes les esperan tanto oportunidades como retos importantes y, por ello, su objetivo es garantizar que sus productos se encuentren en buena posición para satisfacer todas y cada una de sus necesidades. Luis Christophe añade que en este negocio, siempre participan empresas con imaginación y creatividad, y está deseando que llegue el momento de trabajar con ellos para colaborar en la consecución de sus objetivos.

Christophe habla español, portugués e inglés con fluidez y, además, es diplomado en Administración de Empresas por la Fundaçao Getulio Vargas de Sao Paulo (Brasil), así como licenciado en Dirección Internacional por ESADE de Barcelona. Asimismo, participó en el programa Global Program for Management Development de IESE/Michigan Business School, celebrado en Barcelona en 1998.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados