Noticia Nombramientos

Fearghal O’Connell, nuevo brand manager de beneficios sociales para Accor Services en España

Por Redacción - 5 Febrero 2009

Fearghal O’connell, ha sido nombrado nuevo brand manager de beneficios sociales de Accor Services, cargo por el que asume la responsabilidad para España del marketing de Ticket Restaurant®, Ticket Guardería® y Ticket Informática®, entre otros.

Licenciado en Marketing por el Marketing Institute of Ireland de Dublín. O’Connell ha desarrollado su trayectoria profesional en la compañía Maersk desde 1992 y anteriormente en Hewlett-Packard Irlanda, siempre en el área de Marketing. Antes de su incorporación a Accor Services, dirigía las áreas de marketing y comunicación para Maersk España, con responsabilidades sobre los mercados de España, Portugal, Francia, Marruecos, Argelia y Túnez.

Como nuevo responsable del área de beneficios sociales, Fearghal O’Connell será el encargado del plan de marketing de los principales productos de Accor Services, especialmente Ticket Restaurant®, con el que la compañía lidera el sector de vales de comida en España.

Ticket Restaurant® es líder en el sector de vales de comida en España. Con una cuota de mercado del 47% y más de 175.000 usuarios cada día, Ticket Restaurant® es aceptado en 26.000 restaurantes en nuestro país. Su gran difusión le permite ofrecer a los consumidores un amplio abanico de restaurantes dónde elegir una dieta equilibrada y variada a la hora de comer fuera de la oficina, con la posibilidad de adaptarla a sus necesidades y gustos personales obteniendo, además, un ahorro importante.

Accor Services cuenta, además, con una amplia oferta de productos y servicios orientados a mejorar el desempeño en las empresas, favoreciendo el bienestar de sus empleados. Sus servicios permiten conciliar los imperativos de una vida profesional y personal equilibrada con los objetivos de productividad lo cual, en definitiva, supone una potente herramienta de motivación y fidelización de las compañías hacia sus colaboradores. Desde el punto de vista financiero, estos sistemas encajan perfectamente con la necesidad de optimizar costes, ya que permiten obtener ventajas fiscales con su implantación. Además de Ticket Restaurant®, Accor Services cuenta con Ticket Guardería®, Ticket Informática®, Ticket Compliments® y Delicard®, entre otras herramientas destinadas a mejorar la conciliación y la calidad de vida de los trabajadores.

Accor Services pertenece al Grupo Accor, líder mundial en servicios a empresas y líder europeo en el mundo de hotelería y turismo. Con una trayectoria global de más de 40 años, la compañía está presente en cerca de 100 países y cuenta con 17.000 empleados.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados