Noticia Nombramientos

Javier Murillo, nuevo director de Ventas para Europa de Aedgency

Por Redacción - 10 Febrero 2009

Aedgency, compañía especializada en marketing basado en resultados, ha nombrado a Javier Murillo como nuevo director de Ventas para Europa, para reforzar su área estratégica de ventas y entrar así en nuevos mercados europeos, incluido el Reino Unido a finales de año.Antes Client Development Director en Commission Junction (ValueClick), Murillo se incorporó a su puesto en Barcelona en enero. Su rol ha sido concebido para facilitar la expansión de la compañía y crear un gran equipo de ventas. Murillo tiene la responsabilidad de ampliar el área de ventas de Aedgency para promocionar un modelo de negocio innovador, basado en canales de comunicación entre las marcas y los consumidores, y de integrar dichos canales en los planes y estrategias de marketing de clientes actuales y potenciales.

Murillo está construyendo una oferta geográficamente personalizada, mediante la creación de equipos de venta dedicados a cada uno de los territorios alcanzados por Aedgency. Además, otra de sus funciones es la de establecer relaciones con nuevos anunciantes, editores web y redes de editores y dirigir el crecimiento de new business mediante los canales de comunicación de Aedgency.

Antes de su llegada a Aedgency, Murillo fue uno de los primeros profesionales que exploró el área del marketing interactivo basado en resultados en España, como fundador de TradeDoubler en este país en el año 2000. De este modo, aporta una experiencia de más de ocho años en ventas y consultoría a la compañía.

Murillo comenta: “Estoy encantado de unirme a una compañía como Aedgency, con gran visión de futuro y la capacidad de detectar necesidades a nivel local. Además, el poder de la tecnología aplicada al targeting permite a mis equipos contactar con clientes que, de otro modo, no considerarían el marketing digital una opción para aumentar sus ingresos de marketing.”

Vincent Labey, CEO de Aedgency añade: “Javier será el motor principal de nuestro próximo lanzamiento en el mercado del Reino Unido, donde ya estamos en contacto con las principales marcas y plataformas de afiliación. Estamos convencidos de que la habilidad de Javier para mejorar el ROI de nuestros clientes les situará a la cabeza del negocio en Europa.”

Su incorporación coincide con el próximo relanzamiento de la marca Aedgency, como una plataforma de afiliación integral que ofrece tres vías de entrada al mercado: Email marketing, ofertas contextuales y cashback de afiliación.Sobre AedgencyCon sede central en Dublín y oficinas en Barcelona, Aedgency ofrece servicios de marketing digital basado en resultados, mediante la entrada a sus canales de comunicación privilegiados, que conectan a las marcas y a los consumidores online.

Empezamos en 2004, desde entonces no hemos dejado de crecer, y actualmente operamos en cinco mercados europeos. Nuestra misión es aumentar las tasas de conversión de nuestros anunciantes y monetizar los websites de nuestras redes de afiliados y editores web independientes.

Aedgency ofrece a las marcas acceso a millones de consumidores online en toda Europa. Con su propia herramienta de análisis, agudizan la segmentación por comportamiento, para aproximarse a los usuarios a través del canal –o canales- de comunicación con mayor posibilidad de éxito.

A través de su experiencia en el análisis de datos, podemos predecir exactamente qué está buscando el usuario y ponerlo a su alcance mediante Ofertas contextuales, Email marketing o Cashback de afiliación.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados