Noticia Nombramientos

Angelo Trotta, nuevo director de Marketing de Zurich España

Por Redacción - 16 Febrero 2009

Zurich elproveedor de servicios financieros basados en seguros, con una red global de filiales y oficinas en Norteamérica y Europa ha anunciado el nombramiento de Angelo Trotta como nuevo director de marketing de Zurich España.

Su objetivo será el de reforzar estratégica y operativamente el negocio de la compañía en España, con un apoyo especial a la distribución, para alcanzar los planes de crecimiento, de acuerdo con el objetivo de la propia compañía de posicionarse como líder del sector en nuestro país.

Angelo Trotta ha estado principalmente ligado durante su trayectoria profesional al marketing, aunque también a la comunicación y ventas. Antes de su incorporación como director de marketing de Zurich España, Trotta ocupaba desde 2005 el cargo de responsable de comunicación y marketing en Zurich Italia, por las seis unidades de negocio de la aseguradora (seguros generales, seguros directos, comercial, global corporate, financias y vida).

Licenciado en Business Administration, en la Universidad suiza de St. Gallen, con especialización en Marketing y Ventas, Trotta tiene una dilatada experiencia profesional de más de 15 años en marketing y ventas en el sector servicios financieros, consumo y lujo, ocupando puestos de alta responsabilidad en multinacionales, como Michelin o Tag Heuer, habiendo trabajado en diferentes países.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados