Noticia Nombramientos

Nenad Cetkovic, nuevo Director General de AdLINK Group Francia

Por Redacción - 18 Febrero 2009

AdLINK Group fortalece la colaboración entre sus especialistas AdLINK Media, affiinet y composite en Francia para maximizar la eficiencia y efectividad de sus campañas online internacionales.

Madrid, 18 Febrero 2009. AdLINK Group, la red independiente de marketing digital líder en ofrecer soluciones de marketing en Internet en Europa ha nombrado a Nenad Cetkovic, 43 años, Director General de AdLINK Group Francia. En su nuevo puesto, Cetkovic incrementará la presencia en el mercado de la red de especialistas en Francia, favoreciendo la colaboración entre AdLINK Media, affilinet y composite, los tres especialistas presentes en Francia. Cetkovic reportará directamente a Paul Biondi, Director General AdLINK Group para Sur de Europa.

“Nenad Cetkovic ha ocupado cargos de gerencia en el campo del marketing online durante muchos años, acumulando un gran conocimiento de la industria y el mercado francés”, comenta Stéphane Cordier, CEO de AdLINK Group. “Su experiencia será un gran activo para nosotros de cara a reforzar la colaboración entre los especialistas de la red, intensificando las sinergias existentes y facilitando a nuestros publishers y anunciantes sacar el mayor partido a sus campañas online”.

“AdLINK Group cuenta con la infraestructura y la experiencia requeridas para asegurar una perfecta coordinación de todos los medios del marketing online de que disponemos para los clientes. Estoy deseando cumplir con mi parte,” apunta Nenad Cetkovic, Director General de AdLINK Group Francia. “Con AdLINK Media y affilinet, ya cubrimos dos de los sectores del marketing digital más importantes en Francia. Seguiremos trabajando en elevar el potencial de nuestra red de cara a campañas internacionales asegurando un perfecto trabajo en equipo, entre nuestros especialistas y las soluciones que ofrecemos al mercado”.

Se trata por tanto de un nuevo paso adelante en la consolidación de AdLINK Group en los mercados europeos clave como una de las pocas redes capaces de ofrecer a sus clientes un amplio abanico de posibilidades de cara a sus planificaciones de marketing en Internet. Sea cual sea el objetivo de su comunicación, cualquier cliente puede encontrar ya en AdLINK Group un especialista (y con él un grupo de profesionales) capacitado para ofrecerle el mejor servicio en su área (afiliación, publicidad gráfica y permission marketing).

Nenad Cetkovic es una figura conocida en el mundo del marketing online en Francia. Antes de pasar a ocupar su cargo como Director General de AdLINK Group Francia, Cetkovic estuvo al frente de la empresa Internext durante 7 años (adquirida por NextRadioTV en 2007). Previamente, Cetkovic ocupó diferentes posiciones, incluida la Dirección General de Comunidades de Internet en Liberty Surf (Tiscali desde 2001).

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados