Noticia Nombramientos

Lorna Díaz, Nueva Directora de Marketing de Qliktech Ibérica

Por Redacción - 2 Marzo 2009

Lorna Díaz Mayoral, Tendrá Como Objetivo Desarrollar La Estrategia De Marketing De Qlikview Para El Mercado Español Y Portugués.QlikTech, fabricante de más rápido crecimiento del mercado BI según IDC, ha anunciado que Lorna Díaz Mayoral es la nueva Directora de Marketing de QlikTech Ibérica.

Lorna Díaz Mayoral, nacida en 1969, es Diplomada en Dirección y Gestión Comercial, con una amplia formación en marketing, tendrá como objetivo desarrollar la estrategia de marketing de QlikView para el mercado español y portugués.

Antes de su nombramiento como Directora de Marketing de QlikTech Ibérica, ha desempeñado el cargo de Marketing Manager en empresas de software como SAP España donde durante más de cuatro años ha desarrollado la estrategia de marketing y posteriormente, en Microsoft donde ocupó varios cargos en el mismo departamento.

En los años precedentes ha desempeñado diferentes cargos dentro del departamento de Marketing en multinacionales de otros sectores como el de producción de bebidas y en la división de productos de consumo de laboratorios farmacéuticos

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados