Noticia Nombramientos

Juan de Dios Salinas, nuevo Director Gerente de Agencia Q4

Por Redacción - 20 Marzo 2009

Agencia Creativa Q4 nombra a Juan de Dios Salinas como Director de la Agencia. La prestigiosa Agencia granadina está orientada a la externalización de los departamentos de marketing de las empresas y está especializada en diseñar, crear y potenciar negocios E-Businnes, B2C, B2B, B2E. Otros de sus fuertes, el diseño de estrategias web e imagen corporativa y la creación de campañas de lanzamiento de productos, hacen de la Agencia Q4 un referente andaluz como empresa innovadora y en constante evolución.

“Es un gran desafío liderar la agencia, ya que aspiramos a posicionarnos como la mejor solución integral en marketing, web-marketing, y comunicación, en el sector de mayor crecimiento, Internet. Desde la Agencia apostamos por una gestión de 360º para permitirles a nuestros clientes la profesionalización y la eficiencia de su departamento de marketing. Esto permitirá que las empresas dejen en nuestras manos las estrategias de comunicación en el canal de internet, permitiendo así una especialización en un canal nuevo y que evoluciona constantemente. “, señala Juan de Dios Salinas.

Juan de Dios Salinas es Máster en Dirección comercial y Marketing por ESIC y cuenta con gran experiencia en la creación de proyectos empresariales. Ha desarrollado su experiencia laboral en la dirección de proyectos de expansión de franquicias, y en la creación de nuevos conceptos de negocios, en el comercio y en internet. Durante los últimos años ha desarrollado su carrera como coach freelance, y ha permitido desarrollar estrategias para la incorporación a Internet de muchas empresas, que han innovado en modelos de negocios exitosos con la fórmula “Business-web”.

Acerca de Agencia Creativa Q4.

Fundada en Granada, con capital íntegramente español, es una agencia creativa especializada en estrategias de negocio web, comunicación y diseño. La oferta de servicios abarca desde el posicionamiento estratégico, a los servicios de comunicación tradicionales, pasando por las iniciativas puramente creativas para lanzamientos de diferentes productos o servicios, packaging, branding, differentiation, brand Image, publicity,etc.

En lo referente a las estrategias de negocios web, está especializada en la creación y supervisión de plataformas de negocios en Internet, B2B,B2C, B2E.

El equipo humano y creativo que conforma Agencia Q4 está compuesto por profesionales especializados en cada una de las diferentes áreas de la empresa, diseño, programación, web-marketing, marketing, finanzas, medios publicitarios, e-estrategias. La Agencia cuenta con unas excelentes instalaciones en Granada y está en pleno proceso de expansión, desarrollando su labor comercial en todo el territorio español y en Italia.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados