PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

Clemente Tormo se incorpora a Grupo Cuestión como nuevo delegado del grupo en Alicante

Este profesional de la comunicación, fotógrafo y pintor es el creador de las marcas de calzado y complementos Amapalache y Bluegenex. En su larga trayectoria profesional destacan sus trabajos como brand-manager para marcas importantes como Panama Jack, Martinelli y Pikolinos, siendo el diseñador de la tienda piloto y responsable de la imagen de la cadena de tiendas de ésta última. También ha trabajado como creador de la nueva imagen corporativa de Nobeltours y responsable de la imagen de marcas como Mustang y Porronet, entre otras. Con la incorporación de Clemente Tormo, Cuestión intensificará su presencia en Alicante, consolidándose así como uno de los principales grupos de comunicación en la Comunidad, además de aumentar la riqueza de su equipo humano con profesionales de calidad y larga trayectoria.

Grupo Cuestión es un grupo de comunicación con sede en Valencia que lleva 20 años desarrollando su actividad bajo el concepto de Servicios Plenos de Publicidad con clientes entre los que destacan Renault, Azulev, Cuadernos Rubio, Cerámica Collado, Milar, y Eroski. Esta organización, formada por la agencia de publicidad Cuestión, la empresa de comunicación y eventos, Cuestión Events y la agencia interactiva, Vínculo Web, cuenta con un equipo multidisciplinar formado por 41 profesionales del área de la publicidad, la comunicación y las relaciones públicas e Internet que posicionan a Grupo Cuestión en un nivel de calidad reconocido gracias a su visión estratégica de comunicación integral y a la experiencia adquirida.

be beyondFundación GalaESERP Business & Law SchoolFlyeralarmUDIMA, Universidad a Distancia de MadridGetfluenceExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo