Noticia Nombramientos

Daniele Degli Emili, nuevo Director de Marketing de Indesit Company en España

Por Redacción - 1 Abril 2009

Desde el pasado mes de febrero Daniele es el nuevo Marketing Manager de Indesit

Degli Emili tiene 36 años, es Licenciado en Económicas por la Universidad de Ancona y posee una intensa trayectoria profesional dentro de la compañía, para la que trabaja desde 2002, año en que se incorporó como Bussiness Manager Assistant para ser nombrado poco tiempo después Product Manager de frío, una responsabilidad que le permitió participar en el desarrollo de importantes proyectos de nuevos productos de libre instalación.

En 2008 asumió las funciones de Trade Marketing Manager a nivel continental, responsabilizándose de la zona Sur y Oriental de Europa, cargo desde el que ha pasado a desempañar el actual. Anteriormente a su labor en Indesit Company, Daniele Degli Emili desarrolló distintas funciones financieras y de prospección de mercados en empresas italianas como Sida Srl o Mol Holding.

Con gran experiencia en el terreno del marketing, Daniele, tras varias semanas entre España e Italia terminando de cerrar proyectos continentales, comenzó en febrero a ejercer su labor asentado en la capital. En Indesit España coordinará el equipo de marketing para alcanzar su principal objetivo en 2009: aumentar el conocimiento de marca de Hotpoint-Ariston en el mercado nacional.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados