Noticia Nombramientos

Vanesa Nieto, nueva ‘Strategy Manager’ de Arena Barcelona

Por Redacción - 2 Junio 2009

Arena Media Communications, boutique de medios integrada de Havas Media, ha nombrado a Vanesa Nieto como nueva ‘Strategy Manager’ de la oficina de Barcelona, ampliando así el equipo para adecuarlo al crecimiento que está experimentando Arena en la ciudad condal debido a la incorporación de nuevos clientes.

Con la incorporación de Vanesa Nieto -que reportará a la Directora General de Arena Barcelona, Ángeles Escobar- se amplía el área estratégica de Arena MC y se refuerza el servicio a clientes. La oficina de Arena MC en Barcelona ya cuenta con otra ‘Strategy Manager’, Sonia Artigas, que se unió al equipo hace ocho meses. Entre sus funciones estará la coordinación de todos los recursos estratégicos de la agencia y el diseño de planes de comunicación integrales para los clientes de Arena MC en Barcelona.

Para Ángeles Escobar, Directora General de Arena Barcelona, este nombramiento supone “un paso más en la puesta en marcha de un equipo y una nueva estructura perfectamente preparada para hacer frente a los retos del proceso de crecimiento que afronta Arena en Barcelona”. Ángeles Escobar también ha destacado el perfil visionario, de conocimiento de los nuevos medios emergentes, y la capacidad de innovar y diseñar estrategias integrales de Vanesa Nieto como algunas de sus características profesionales.

Vanesa Nieto es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Antes de su incorporación a Arena, ha sido Directora de Cuentas en Starcom Worldwide; Planificadora senior en Mediaedge:cia y responsable del departamento de Comunicación de la facultad de Ciencias de la Comunicación en la Universidad barcelonesa. Entre otras, Vanesa ha trabajado en las siguientes cuentas: Gallina Blanca, Bicentury, Sierra Mayor de Jabugo (Agrolimen), Salvat, Sunny Delight, Sàpiens Publicacions, Anuntis-Segundamano, Gore-tex®, Reebok, Novartis CH, Candy-Hoover Electrodomésticos, Bimbo, Montblanc, Prenatal, Supermercados Consum, Widex audífonos, Turismo Vasco, Agencias, Il Caffé di Roma, Ajuntament de Barcelona, L’Aliança, etc. Vanesa Nieto ganó un Premio Best Pack en Medios con Sunny Delight.

Acerca de Arena Media Communications

Arena es la unidad de Havas Media posicionada como boutique de medios integrada, altamente estratégica y especializada; una compañía en constante expansión tanto en desarrollo de sus servicios como geográficamente.

En el ámbito internacional, Arena ofrece servicios de planificación y comunicación integrada a anunciantes como: Santander, BGH, Wal-Mart, Aeroméxico, FOX, Grupo Bafar, Accor, Sagres, Bayer, Sonae, Cadbury Schweppes, Parmalat, Nokia, Tetra-Pack, Quala, Domino’s Pizza, Thomas Cook y Pathe, entre otros. En Arena MC trabajan más de 800 profesionales en todo el mundo y opera en 9 mercados: Reino Unido, Francia, España, Rusia, Portugal, Mexico, Argentina, Colombia y Chile.

Arena España ha sido calificada por la consultora internacional Recma Report con el rating A+ en vitalidad y desempeño lo que le convierte, en la agencia mejor valorada del mercado español por esta Auditora, en los últimos seis años; siendo en la actualidad, una de las cinco agencias mayores de España con clientes como Telefónica, Schweppes, Ministerio de Defensa, Santander, Damm, Osborne, Antena 3 Televisión, Banesto, FNAC, Grupo Lo Mónaco, Grupo Planeta, Mitsubishi, Stage Entertainment, Hermés, Bwin, Anuntis , Aena y TMB, entre otros …

En España, trabajan 140 profesionales y cuenta con delegaciones en Madrid, Barcelona y Sevilla.

Para más informaciónwww.arena-mc.com

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados