PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

Hasta ahora ocupaban la dirección creativa ejecutiva de la oficina madrileña de la agencia. En su nuevo cargo serán los máximos responsables creativos de todas las disciplinas del grupo TBWA en Madrid.

Guillermo Ginés ha desarrollado toda su carrera en TBWA, agencia a la que se incorporó en 1990 como redactor. En estos años ha trabajado para la mayoría de los clientes de la agencia. En 1998 fue nombrado director creativo y en 2001 director creativo ejecutivo.

Juan Sánchez empezó su carrera como redactor en TBWA en 1997. En el 2001 se trasladó a DDB, donde trabajó como Director Creativo hasta 2006, año en que volvió a TBWA para ocuparse de la dirección del departamento junto a Guillermo Ginés.

Agustín Vaquero, también Director General Creativo, se encargará del desarrollo y la integración de las distintas empresas del Grupo.

be beyondFundación GalaESERP Business & Law SchoolFlyeralarmUDIMA, Universidad a Distancia de MadridGetfluenceExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo