PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

LG Electronics ha anunciado el nombramiento de Pablo Vidal como nuevo Director General de Marketing de LG Electronics España.

Desde el nuevo cargo, Pablo Vidal sumirá la responsabilidad y el objetivo de potenciar y unificar las estrategias de marketing y el posicionamiento de la marca LG para fortalecer el liderazgo de la compañía en el mercado Español.

Vidal cuenta con una destacada experiencia en el ámbito del marketing, tras su anterior etapa como Director General y socio fundador de la agencia de Marketing HAVANA a lo que sumar sus cuatro años como Director de Marketing Global del Grupo Agbar y su etapa en Procter & Gamble desde 1998 a 2002.

Pablo Vidal, es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, diplomado en Finanzas Corporativas por la London School of Economics y con MBA Cum Laude por el Instituto de Empresa (IE).

be beyondFundación GalaESERP Business & Law SchoolFlyeralarmUDIMA, Universidad a Distancia de MadridGetfluenceExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo