Noticia Nombramientos

Carmela Díaz nueva Directora de Marketing de Sheridan

Por Redacción - 16 Junio 2009

Sheridan ha anunciado hoy el nombramiento de Carmela Díaz como Directora de Marketing del grupo. Esta incorporación responde al crecimiento actual y ampliación de servicios de la agencia, que en las próximas semanas realizará nuevos nombramientos.

Madrid, 16 de junio de 2009. Con una larga trayectoria profesional, de más de diez años de experiencia en puestos de responsabilidad en el área de marketing, comunicación y ventas con las grandes multinacionales del sector de las telecomunicaciones, Carmela Díaz será la encargada de definir e implementar la estrategia de marketing y comunicación de las divisiones de negocio de la compañía.

MBA, licenciada en CC. Económicas y en Derecho, asesora en comunicación e imagen, Carmela Díaz reforzará la visibilidad y el desarrollo de la marca de Sheridan.

Sheridan es una agencia de servicios plenos, especializada en Below, con un enfoque creativo desde la estrategia, que ofrece los recursos necesarios para planificar, crear y ejecutar las acciones de marketing de manera integral.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados