PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

Tunisair ha nombrado nueva responsable de Marketing para España y Portugal a Nehla Derouiche, que, dependiendo del representante general de la compañía para España y Portugal, Moncef Ben Dhahbi, se encargará a partir de ahora de potenciar la estrategia de marketing de la aerolínea.

La compañía aérea explicó en un comunicado que esta incorporación responde al plan de desarrollo y expansión previsto por Tunisair para los próximos años, siendo uno de los proyectos inmediatos la inauguración de una nueva ruta que unirá Madrid con la ciudad tunecina de Tozeur.

"Me siento especialmente motivada por los desafíos de esta nueva etapa profesional que iniciaré poniendo en marcha una serie de acciones que permitirán reforzar el posicionamiento de la compañía en los mercados español y portugués, consolidar las relaciones de Tunisair con sus principales colaboradores y desarrollar su base comercial", recalcó Derouiche.

Derouiche goza de una "amplia" experiencia y conocimiento del sector turístico tunecino y del mercado emisor español, teniendo en cuenta sus diversos cargos de responsabilidad y los varios años al frente de la Oficina Nacional de Turismo de Túnez.

be beyondFundación GalaEventos KinépolisESERP Business & Law SchoolFlyeralarmUDIMA, Universidad a Distancia de MadridGetfluenceExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo