PuroMarketing

La Asamblea General de la Asociación elige, por primera vez, a un anunciante, Diageo, como uno de sus trece vocales

La reunión de la VIII Asamblea General ordinaria de los asociados del Interactive Advertising Bureau, Asociación que representa al sector de la publicidad interactiva en España, ha elegido esta mañana a los componentes de la nueva Junta Directiva para los próximos dos años, además de haber aprobado las cuentas del ejercicio 2008 y el presupuesto presentado para 2009.

La nueva Junta Directiva del IAB Spain contará a partir de ahora con 13 miembros, los cuales han sido elegidos tras la votación de las empresas presentes en la Asamblea o que delegaron su voto. La Junta Directiva de la Asociación hasta junio de 2011 queda compuesta por:

Presidente: Jaime de Toro; Unidad Editorial
Vicepresidente: Javier Navarro; Havas Digital
Enrique Lara; AdLink
José Antonio Bonache; Diageo
Ultano Kindelán; EyeWonder
David Segura; GroupM
Juan Carlos Fernández; Microsoft
Manuel Sala; OJDinteractiva
Álex Marquina; TV3
Juan Manuel Rebollo; Universal McCann
Adolfo González; Wysiwyg
Roberto Campo; Yahoo!
Miguel Esteban; Zed Digital

Además, durante la Asamblea General ordinaria celebrada esta mañana en Madrid se ha procedido a la aprobación de las cuentas de 2008 y del presupuesto de 2009, así como la de otros asuntos importantes de la Asociación como el Estudio de Inversión y próximos proyectos.

Sobre el Interactive Advertising Bureau (IAB Spain)

El Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) es la Asociación que representa al sector de la publicidad interactiva en España. Esta organización engloba a los diferentes actores del panorama publicitario online: agencias de medios, agencias creativas, anunciantes, soportes, redes, buscadores, consultoras, medios de comunicación y proveedores tecnológicos. El fin de IAB Spain, que en la actualidad cuenta con más de 130 empresas asociadas, se centra en impulsar el desarrollo del marketing y de la publicidad interactiva en España.