Noticia Nombramientos

GyroHSR ficha a Chris Becker como Director Creativo Mundial

Por Redacción - 6 Julio 2009

Christoph Becker ocupaba hasta ahora el cargo de presidente y director creativo en la oficina de Nueva York de DraftFCB

Tras el reciente proceso de fusión entre Gyro International y HSR, la nueva agencia anuncia que el ex director creativo de DraftFCB, Chris Becker, se incorpora a GyroHSR como Director Creativo Mundial. Becker, que viene de ocupar el puesto de presidente y director creativo en la oficina de Nueva York de DraftFCB, asume la responsabilidad de la dirección de la creatividad global de GyroHSR en todo el mercado internacional.

Becker aporta más de 25 años de experiencia en la construcción de culturas creativas y marcas en todo el planeta. Bajo el liderazgo de Becker, FCB Nueva York – una agencia multidisciplinar de 800 empleados – ganó cuentas como – Coca-Cola Light (Diet Coke), Motorola y HP. Su trabajo ha abarcado todos los sectores y todas las disciplinas, incluyendo importantes campañas como “Milk’s favourite cookie” para Oreo y “Above the influence” para la campaña norteamericana anti-droga. Becker ha sido galardonado con numerosos premios durante su carrera. Antes de su etapa en FCB, Becker trabajó para otras agencias y en otros países, incluyendo Ogilvy&Mather en España y Bozell en Méjico como director creativo regional para Latinoamerica.

En abril, Gyro anunció su fusión con la agencia americana HSR, con el fin de dar una mejor respuesta a las necesidades de los clientes. GyroHSR tiene ahora 17 oficinas en 15 ciudades en Europa, Norteamérica y Oriente Medio.

Richard Glasson, CEO de GyroHSR comenta: “El lanzamiento de GyroHSR nos ha hecho dar otro paso importante para mejorar nuestra presencia internacional. La llegada de Chris garantiza la excelencia en la creatividad, que sigue siendo crucial y la base de todo lo que hacemos para nuestros clientes. Chris tiene una gran experiencia liderando la creatividad de algunas de las mejores agencias del mundo. Estamos deseando incorporar su energía y sus ideas a todo lo que hacemos”.

Chris Becker, Director Creativo de GyroHSR añade: “Siempre he sido de la opinión de que la excelencia creativa no debe ser una meta para una agencia, sino una obligación de todos los días. Esta agencia está en una trayectoria ascendente y de expansión, con un modelo único y tremendamente innovador, por lo que para mí es el momento perfecto para involucrarme. “

Sobre GyroHSRAgencia internacional de marketing integrado, GyroHSR ofrece a sus clientes ideas únicas, estrechando la relación entre marcas y consumidores a través de publicidad, estrategia de marca, marketing directo, marketing digital, relaciones públicas y marketing relacional. GyroHSR tiene 17 oficinas en 15 ciudades,

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados