Noticia Nombramientos

Zed Digital incorpora a Marcos Palomares como nuevo Director del área de creatividad digital

Por Redacción - 20 Julio 2009

Zed Digital, agencia especializada en comunicación digital del grupo ZenithOptimedia, ha nombrado a Marcos Palomares Digital Creative Account Director. El objetivo de este puesto, de nueva creación, es desarrollar y potenciar los servicios de creatividad digital para todos los clientes del Grupo en España. Contará para ello con un equipo de 5 personas.

Marcos Palomares aporta más de 8 años de experiencia en este sector. Hasta la fecha trabajaba en Genetsis como Director de Cuentas y previamente estuvo durante casi 6 años en Delfín Group – Synapsis Digital. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad San Pablo CEU completó sus estudios con un Master sobre Publicidad y Comunicación Integral en la Empresa por esa misma Universidad. Su experiencia abarca un gran abanico de marcas y sectores: Telefónica Móviles, Terra, Coca- Cola, nH hoteles, Heineken, Hero y un largo etcétera. A lo largo de su trayectoria profesional Marcos ha demostrado sus habilidades para organizar y motivar equipos, controlar la ejecución y entrega de servicios, coordinar los proyectos y maximizar el uso de las tecnologías digitales.

Para Miguel Esteban-Lista, Director General de Zed Digital, “se trata de una apuesta clara por la integración de la oferta digital que creemos contribuirá de manera muy positiva en la calidad del servicio que ya ofrecemos a nuestros clientes; sin duda alguna, la experiencia profesional de Marcos, sus habilidades de liderazgo, su conocimiento tecnológico y su creatividad le convierten en un activo clave para nuestra compañía”.

Sobre Zed Digital

Zed Digital es la empresa del grupo ZenithOptimedia especializada en comunicación interactiva multiplataforma, con especial foco en todas las nuevas formas de comunicación interactiva, marketing de resultados, blogs, podcasting y mobile marketing. Su reto es la medición de la respuesta y nuestro foco la orientación a la medición de resultados y al incremento del retorno de la inversión publicitaria del anunciante. Es una empresa pionera en el desarrollo de acciones innovadoras focalizada en el servicio al cliente con una elevada cuota de mercado en España.

Forma parte de la red ZenithOptimedia, el cuarto grupo de agencias de medios del mundo, con más de 200 oficinas en 72 países. Pertenece al Grupo Publicis, propietario también de la organización Starcom Media; el conjunto de las dos redes de agencias de medios constituye el segundo grupo de agencias de medios del mundo.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados