Noticia Nombramientos

Luis Hérault, nuevo Director General de Marketing del Grupo IBEROSTAR

Por Redacción - 21 Julio 2009

Luis Hérault se ha incorporado al GRUPO IBEROSTAR como Director General de Marketing. Desde esta nueva posición el Sr. Hérault será el máximo responsable de Marketing a nivel mundial en todas las unidades de negocio, liderando la estrategia de Marketing tanto a los canales de distribución como al consumidor, así como la coordinación y supervisión de los planes y presupuestos.

En términos de equipo humano, Luis Hérault gestionará toda la estructura de Marketing del GRUPO IBEROSTAR que opera en los principales mercados emisores y destinos de Caribe, USA, Europa, Canadá, Norte África y Cono Sur.

Como parte de esta nueva organización, Oscar González, hasta la fecha Director Marketing Operativo de IBEROSTAR España, pasará a desempeñar la función de Director Marketing Europa.

Luis Hérault es Licenciado en Ciencias Empresariales y Master en Dirección de Empresas por Esade. Tiene un amplio recorrido en el área de Marketing y Comercial (desarrollada fundamentalmente en el Grupo Pepsico, donde ha desempeñado el cargo de Vicepresidente de Marketing) en sectores tan diversos como snacks, bebidas y detergentes. GRUPO IBEROSTAR

está compuesto actualmente por tres divisiones: IBEROSTAR Hotels & Resorts (división hotelera), IBEROSERVICE Incoming Services (división receptiva) e IBEROSTATE Golf, Villas & Condos (división inmobiliaria).

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados