Noticia Nombramientos

Geraldine Bessé nueva directora de producto de Addoor

Por Redacción - 23 Julio 2009

Addoor, red publicitaria líder en marketing y publicidad 2.0 refuerza su equipo directivo con la incorporación de Geraldine Bessé como Directora del Departamento de Producto. El objetivo de la nueva directora será potenciar el área de los servicios que la empresa ofrece a agencias de medios y anunciantes y optimizar la relación con los publishers que representa. Desde su nuevo cargo, Geraldine asumirá responsabilidades directivas en los diversos ámbitos que abarca Addoor, tales como seguimiento y ejecución de campañas de display, acciones en medios sociales e investigación I+D, entre otras.

Geraldine es licenciada en Ciencias de la Comunicación por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México. Tiene un Master en Relaciones Internacionales por el Instituto Universitario Ortega y Gasset de Madrid y un Master en Marketing y Publicidad Digital por el IE Business School. Anteriormente ha trabajado como responsable de prensa de la Embajada de Bolivia en España, en diversas agencias de marketing y comunicación como Btob Marketing Management, Edelman y como Office Head de la oficina de Madrid de la agencia Marco de Comunicación.

Según César Núñez, director general de Addoor “Con la incorporación de Geraldine, reforzamos nuestras habilidades en campos como lacontratación de más y mejores soportes publicitarios, y el desarrollo denuevo negocio (e-RR.PP, Marketing Viral, SMO...) para nuestros principalesclientes, que son las agencias y los anunciantes.”

Acerca de Addoor

Addoor es una de las tres más importantes redes publicitarias en España con más de 700 soportes en su portfolio que suman más de 14 millones de usuarios únicos. En sus 6 años de experiencia, Addoor se ha encargado de canalizar la inversión publicitaria de los anunciantes y agencias de medios a los soportes, formatos y acciones publicitarias más novedosos y efectivos. Además de ofrecer a los anunciantes soluciones publicitarias de Display, Addoor es especializado en Optimización de Medios Sociales para darles cobertura y viralidad, de manera integral.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados